/ noticias

PS4-XBOX ONE

Es oficial: PlayStation 4 y Xbox One bajan de precio en España

Ambas consolas de sobremesa rebajan su precio el mismo día hasta los 349 euros.

Xose Llosa

21 de Octubre de 2015

Hace casi exactamente dos años, en noviembre de 2013, llegaban a las tiendas con una semana de diferencia tanto PlayStation 4 como Xbox One. Ahora ha llegado el momento de rebajar el precio de manera oficial. Como en todos y cada uno de los movimientos a lo largo de estos dos años, la competencia entre la plataforma de Microsoft y la de Sony es encarnizada, y el mismo día ambas consolas anuncian la rebaja de precio oficial hasta los 349 euros en Europa.

PS4 y Xbox One

PS4 y Xbox One


PlayStation 4, ahora ahora mantenía su precio de lanzamiento de 399 euros. La rebaja oficial, desde hoy mismo, sitúa el modelo de 500GB en 349 euros. Una reducción similar de precio también la vio en las últimas semanas el mercado americano y previamente el japonés.

La trayectoria en el precio de Xbox One


La trayectoria en el precio de Xbox One ha sido bastante más turbulenta. En un primer momento la sobremesa de Microsoft llegó al mercado 100 euros más cara que PlayStation 4. Con el ascenso de Phil Spencer hasta el puesto de responsable de Xbox en Microsoft, una de sus primeras medidas fue eliminar Kinect del pack básico de Xbox One y rebajar el precio hasta los 399 euros. Desde hace meses la consola se puede conseguir en nuestro país por 369 euros como parte de una promoción especial, ahora llega la rebaja oficial y permanente hasta lo 349 euros.

¡Listos y preparados para la campaña navideña!

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios