/ noticias

OBJETIVOS PARA IPHONE

Olloclip crea un gran angular para iPhone

Un nuevo gadget permite convertir la cámara de nuestro iPhone en un auténtico gran angular con macro para los detalles a corta distancia.

Alberto Duque Iglesias

19 de Marzo de 2013

De todos es sabido los innumerables gadgets de los que ha sido dotada la cámara de iPhone a lo largo de su historia, pese a la reducida calidad de percepción de su sensor interno (hecho del cual suelen quejarse mal los usuarios a compararla con la de otros terminales).

iPhone, camino de las reflex


Olloclip ha sacado al mercado recientemente una pequeña lente que se adapta mediante una carcasa a nuestro iPhone dándole la oportunidad de fijar sus objetivos como si se tratase de un gran angular "ojo de pez". El ángulo de visión que ofrece al dispositivo con esta incorporación es mayor que la del ojo humano con una visión de 180 grados.

Como ve nuestro iPhone a través de Olloclip

Como ve nuestro iPhone a través de Olloclip


Recordemos que Olloclip vendió decenas de unidades de este producto en su stand de la feria SXSW y su proyecto estuvo financiado por la masas a través de Kickstarter donde consiguió más de 68.000 dólares. Los backers que lo apoyaron consiguieron un precio especial por el producto, 40 dólares, aunque de por si el producto tiene un precio bastante reducido, 69,99 dólares lo que posiblemente fue clave para su éxito durante la feria.
Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios