/ noticias

BONITO Y FUNCIONAL

Olvídate de tu disco duro multimedia con Acer y su Revo 100

Revo 100 es una sabia elección

Iker Jauregi

20 de Febrero de 2011

Personalmente, siempre me ha atraído la idea de tener un ordenador en el salón, junto a mi tele, pero no me había encontrado con ningún equipo que, primero, fuera bonito y, segundo, fuera asequible.

Pero algo está cambiando en el mundo de los HTPC -ordenadores de salón-, porque los fabricantes se están animando con diseños cada vez más atractivos y precios muy competitivos si los comparamos con el precio medio de un disco duro multimedia decente.
ACER Revo100

ACER Revo 100, perfecto para tu salón


Pues bien, Acer ha presentado en el MWC su nuevo ordenador Revo 100 que equipa la tecnología AMD Fusion y ofrece un teclado que me ha cautivado.

Equipo muy completo


Lo primero que llama la atención al ver el Revo 100 es que parece un reproductor óptico, pero al mirarlo detenidamente observas que es un ordenador con un diseño muy acertado y con unas especificaciones muy dignas: procesador Athlon 2 de doble núcleo, 4GB de memoria DDR3, un disco duro de 750GB y SO Windows 7. Además incorpora un reproductor de Blu-Ray y un dispositivo llamado Revopad que hace las veces de ratón y teclado que es la guinda del pastel. No hay que olvidar la conexión HDMI, USB, lector de tarjetas…

El Revopad te encantará


Os quiero hablar más detenidamente del teclado/ratón o Revopad. Se trata de una base de diseño extra plano que se integra en la carcasa del ordenador; pulsando un botón se extrae del cuerpo principal y ya está listo para usarse en dos modos: como ratón o mejor dicho touchpad, o como teclado, cambiando entre los modos pulsando un botón. La verdad, es lo que más me ha gustado del equipo.

Ya empiezas a tenerles manía a los discos duros multimedia, ¿verdad? Pues la cosa no termina aquí, porque si a todo lo dicho, sumas que el Revo 100 se venderá por 499 euros, ya tienes el complemento perfecto para tu salón.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios