/ noticias

ROBUSTA Y EQUIPADA

Olympus Tough TG-1 iHS, para todo tipo de situaciones

Olympus ha creado una cámara de 12 MP que podremos llevar con nosotros en cualquier situación gracias a su cuerpo robusto.

Guillermo Nieva

10 de Mayo de 2012

Hoy os hablamos de la cámara Olympus Tough TG-1 iHS, una cámara de cuerpo consistente pero a la que Olympus ha dotado de características muy interesantes.

Y es que esta cámara cuenta con un sensor BSI CMOS de 12 MP, con apertura f/2.0-4.9, zoom de 4x y una pantalla de 3 pulgadas de tecnología OLED. También puede grabar vídeo en calidad HD y a una velocidad de 30fps, cuenta con un estabilizador de imagen, sensores GPS y un sensor de presión. Y por si esto fuera poco, esta cámara incorpora el mismo procesador de imagen (TruePic VI) que los modelos PEN de la marca.

Cámara compacta Olympus

Para cualquier situación

Una cámara resistente en condiciones extremas


Como ya hemos comentado el cuerpo es muy consistente gracias a una superestructura reforzada que, gracias a su composición, permite que el cuerpo de la Tough TG-1 iHS pueda soportar temperaturas de hasta -10º C, ser sumergible hasta profundidades de unos 10 metros y aguantar caídas de hasta 2 metros.

Olympus no ha querido dejar sola a su cámara, de manera que dispondremos de varios objetivos como el ojo de pez o un teleobjetivo que, sorprendentemente, podremos cambiar bajo el agua. La Tough TG-1 iHS verá la luz a mediados de junio por un precio aproximado de 450 euros. Los objetivos mencionados se podrán adquirir por unos 160 euros.
Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios