/ noticias

RÉCORD DE RESERVAS

OnePlus 2 ya tiene a más de 2 millones de personas esperando su lanzamiento

La compañía china ha anunciado a través de su cuenta de twitter que ya millones las personas que esperan el lanzamiento de su nuevo terminal.

Juan Pedro Prat Medina

07 de Agosto de 2015

Es una realidad que los grandes fabricantes chinos se están haciendo con gran parte del mercado de los smartphones en occidente. Las grandes marcas empiezan ya a temer que peligre su hegemonía dentro del mundo de los teléfonos inteligentes, y no es para menos. Hace unas semanas OnePlus anunciaba oficialmente su nuevo OnePlus 2, un teléfono con características de gama alta, pero a un precio asequible. Pues bien, el éxito ha llegado antes incluso de su salida al mercado, porque el nuevo terminal del fabricante chino ya tiene a más de 2 millones de personas esperando su salida.

Sistema de reservas


Al igual que con su primer móvil, OnePlus se servirá del sistema de invitaciones para comercializar su nuevo smartphone. Mediante este sistema los usuarios que quieran hacerse de este teléfono solo tienen que inscribirse en la lista que la compañía tiene disponible en su página web y cuando llegue la fecha de lanzamiento del teléfono se empezarán a enviar las invitaciones a los que se hayan apuntado.

Millones de personas esperan el nuevo OnePlus 2

Millones de personas esperan el nuevo OnePlus 2


De esta manera ya son más de 2 millones las personas que se han apuntado a la lista de reservas del OnePlus 2. Así lo ha confirmado la compañía en su twitter oficial dando las gracias a todos aquellos que les han apoyado con su interés en el nuevo terminal.

Lanzamiento el próximo 11 de agosto


OnePlus tiene puestas muy altas expectativas en su nuevo terminal, el cual llegará al mercado el próximo 11 de agosto. Entre las bondades que incluirá el OnePlus 2 se encuentra su pantalla de 5,5'Full HD, sus 3GB de RAM o su Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios