/ noticias

MÁS POR MENOS

El OnePlus 2 es oficial y conocemos todas sus características

El nuevo buque insignia de la compañía china vuelve a ofrecer un móvil de gama alta por menos dinero.

Juan Pedro Prat Medina

28 de Julio de 2015

Atendiendo a la amplia oferta de terminales que hay en el mercado bien podríamos encontrar un móvil diferente para cada persona. Los fabricantes sacan cada pocos meses un nuevo terminal y cada año uno que renueva a su principal baza en el mercado.

La grandes como Samsung, Apple y Sony se reparten el mercado en grandes trozos, pero las marcas chinas les están cogiendo terreno y OnePlus sigue dando golpes en la mesa con sus terminales. Ya lo hizo con el OnePlus One y ahora repite con el OnePlus 2, que ya es oficial y conocemos todas sus características.

Se podrá personalizar con diferentes carcasas

Se podrá personalizar con diferentes carcasas


Gama alta a precio más asequible


Esa es básicamente la premisa de este nuevo terminal. Aunque su precio diste un poco de ser del todo asequible, sí es verdad que el smartphone de OnePlus se aleja bastante de los precios finales de los últimos iPhone o móviles de la familia Galaxy, a pesar de tener caracterísitcas muy competitivas.

El nuevo OnePlus 2 contará con una pantalla de 5,5' LCD Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con una densidad de 401 ppp. El corazón de este smartphone será un Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits que moverá el sistema OxygenOS basado en Android 5.1

Dependiendo de la memoria, tendremos dos versiones de este terminal. Una con 64GB de capacidad que vendrá con 4GB de RAM y otra de 16GB que contará con 3GB de RAM. En cuanto a fotografía y vídeo el OnePlus contará con una cámara con 13MP, enfoque láser y flash led con capacidad para grabar vídeos a 4K y a cámara lenta. La cámara frontal tendrá 5MP.

Este terminal vendrá con todo tipo de añadidos extra. Entre los imprescindibles se encuentra una batería de 3.300mAh a la que se suman sensor de huellas dactilar, acelerómetro y también conexión Bluetothh 4.1

El OnePlus 2 traerá dual sim

El OnePlus 2 traerá dual sim


Aún tendremos que esperar para hacernos con él


A pesar de que las características de este nuevo terminal son muy llamativas, aún tendremos que esperar para hacernos con él, ya que volverá a ser por invitación. El precio de las dos versiones no superan los 400 euros, costando la versión de 16GB 339€ y la de 64GB 399€.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios