/ noticias

OFICIAL

OnePlus 5 será presentado el 20 de junio

El fabricante chino de smartphones presentará este mes su nuevo buque insignia.

Sandra Ramírez Cherbuy

07 de Junio de 2017

OnePlus ha confirmado que presentará su próximo teléfono, OnePlus 5 en un evento que celebrarán el 20 de junio a las 6 de la tarde. Esta es la manera de la compañía china de silenciar los rumores que corrían acerca de que la fecha elegida había sido el día 15 de junio.

Más allá de la fecha, la compañía no ha dado ningún otro dato sobre el lugar en el que se celebrará el evento. Sí han confirmado, por otro lado, varios eventos que tendrán lugar en Londres, Nueva York, París, Berlín y Ámsterdam que tendrán lugar después de la presentación del nuevo terminal.

Según se ha podido ver en la web de la compañía, no solo han renovado los terminales también lo han hecho con el eslogan. Han cambiado su conocido ''Never Settle'' por ''Focus on What Matters'' (''Centrate en lo que importa'').

OnePlus 5 será el nuevo terminal que saca la compañía después de los OnePlus 3 y 3T. OnePlus cuenta con pocos años de vida, pero su calidad en los teléfonos los ha convertido en una empresa muy famosa dentro del mundo tecnológico, de ahí que la noticia de un nuevo terminal es algo muy esperado entre su público.

Imagen filtrada del OnePlus 5

Imagen filtrada del OnePlus 5


Las posibles características del OnePlus 5


Por lo que hemos podido conocer, este teléfono se presentará en varios colores, como ya pudimos ver en un tweet que publicó la misma compañía. También contará con doble cámara trasera y que en su interior llevará 6 digas de memoria RAM y el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835.

Pero como decimos, esto son solo rumores, para conocer sus verdaderas características deberemos esperar hasta el 20 de junio cuando la compañía china presente el terminal en todo el mundo.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
OnePlus One, vídeo de presentación

ONEPLUS

OnePlus One, vídeo de presentación

OnePlus One es uno de los teléfonos Android con una mejor relación calidad-precio.

Comentarios

Sin comentarios