/ noticias

LOS MARTES

El OnePlus One se puede comprar sin invitación

Los usuarios sin invitación podrán comprar el ansiado teléfono cualquier martes.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

09 de Febrero de 2015

El OnePlus One es, sin duda, un terminal especial. No sólo por su hardware puntero a precio de coste o porque provenga de una marca casi desconocida que ha sido capaz de hacer frente de tú a tú a los primeros espada de los grandes de la industria. La dificultad para poder comprar uno ha sido, hasta ahora, una de sus señas de identidad.

Ahora sin invitación


Todo aquel que quisiera hacerse con una unidad de este potente smartphone chino necesitaba una invitación. Estas se entregan a los usuarios en sorteos o por actividades como estar suscritos a la lista de correo de la compañía o colaborar en los foros oficiales de OnePlus. Los compradores de uno de estos dispositivos también reciben invitaciones que pueden repartir entre sus conocidos y amigos.

Tras unas cuantas ocasiones en las que los interesados podían hacerse con un OnePlus One sin invitación, parece que el sistema de producción ha mejorado lo suficiente como para permitir un nuevo acercamiento al modelo de compra sin invitaciones. La compañía permitirá a cualquier visitante de su tienda comprar a partir de ahora el OnePlus sin ningún tipo de restricción. Eso sí, solo los martes.

Los martes tienes una cita con OnePlus

Los martes tienes una cita con OnePlus


Cada martes la tienda estará abierta a todos durante 24 horas, empezando a las 9 de la mañana (hora local española) y finalizando a las 9 am del día siguiente. Se podrá comprar tanto la versión Silk White de 16 GB como la Sandstone Black de 64 GB, al precio de 299€ y 349€ respectivamente . Los cambios no nos deben hacer pensar que el modelo de compra con invitación ha sido desechado. Este seguirá vigente el resto de días de la semana, tanto es así que aquellos que adquieran el OnePlus One un martes seguirán recibiendo invitaciones para compartir como mejor crean conveniente.

Os recordamos que el Oneplus One, aparte de un precio de impresión, cuenta con un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz,3 GB de memoria RAM, una pantalla de 5,5 púlgadas con resolución 1920 x 1080, una generosa batería de 3100 mAh, cobertura 4G europea y una cámara de 13 MPx y f/2.0. Una autentica bestia a precio de saldo y cada vez más fácil de obtener.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios