/ noticias

NUEVO NOMBRE

OneDrive es el nuevo nombre de Microsoft para SkyDrive

Tras la batalla legal que Microsoft perdió el verano pasado ha tenido tiempo para pensar el nuevo nombre que recibirá el servicio SkyDrive. Este será OneDrive y promete mejoras para los usuarios.

Jesús Pacheco Búrdalo

27 de Enero de 2014

En junio de 2013 Microsoft perdió una batalla legal que le obligaba a cambiarle el nombre a su servicio SkyDrive para no tener que afrontar disputas con la empresa British Sky Broadcasting Group, que tiene algunos servicios con nombres similares como su canal Sky TV.

Desde Microsoft prometen que el cambio de nombre traerá mejoras

Desde Microsoft prometen que el cambio de nombre traerá mejoras


El juez decidió que la palabra 'sky' no era necesaria en el servicio de Microsoft y tras unos meses de permiso para pensar un cambio, la compañía ha lanzado OneDrive. El nombre hace referencia a la necesidad de tener todos los datos de los usuarios almacenados en un único lugar, pero que sea accesible desde todos los dispositivos.

Representa mejor su visión de futuro


'Cambiar el nombre de un producto tan apreciado como SkyDrive no ha sido fácil. Pero creemos que el nombre nuevo, OneDrive, transmite el valor que queremos ofrecerte y representa mejor nuestra visión del futuro', aseguran desde The OneDrive Blog.

El servicio mantendrá la misma apariencia y seguirá funcionando de la misma forma, aunque desde la web oficial prometen mejoras. Además, desde esta invitan a los usuarios a registrarse para que puedan acceder en cuanto el servicio esté disponible.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios