/ noticias

LLEGADA INMINENTE

OnePlus 2 - Android 6.0 Marshmallow ya está probándose en el terminal

Si tienes un OnePlus 2 seguramente te interese saber que pronto tendrás tu ansiada actualización a Android 6.0 Marshmallow.

Sergio Carlos González Sanz

18 de Marzo de 2016

Ya lo hemos comentado en alguna ocasión, pero es decepcionante y desolador que con tantos meses a sus espaldas todavía haya tantísimos terminales sin acceso a Android 6.0 Marshmallow cuando se prometió para comienzos de año. No se salva ninguna compañía, aquí nadie está dando la talla y el enfado es generalizado. ¿Es normal que se esté hablando ya de Android N, que se hagan encuestas preguntando el nombre de la próxima generación del sistema operativo de Google, etc., y todavía haya solamente un 2.3 por ciento de todos los terminales Android con Marshmallow? Creo que no, y los saurios tampoco.

Pero hoy tenemos buenas noticias para aquellos usuarios que tengan un OnePlus 2 en casa y quieran sacarle el máximo partido al terminal, pues la compañía china dijo que iban a actualizar a Andorid 6.0 y parece ser que en poco tiempo los usuarios de todo el mundo de la segunda generación de la gama podrán actualizar vía OTA a Android 6.0 Marshmallow tras su correspondientes fases de pruebas. La beta están siendo ya probadas tal como hemos podido saber, de forma que se estarán ahora registrando todos los posibles fallos de la actualización para que cuando se ponga ésta a disposición de la gente no haya demasiados errores en el camino.

[img=OnePlus 2.]http://www.gadgetos.com/photos/11000/11087/001_small.jpg[/im
Como bien sabéis, los OnePlus 2 llegan con Android 5.1 basado en Oxygen OS 2.2.1, y cuando llegue Marshmallow lo hará en su versión nueva de Oxygen OS con Android 6.0.1. El tope de gama de la compañía china se merece por fin revalidar su etiqueta de flagship killer hasta que llegue su sucesor, pero creo que no todo se basa en el hardware y sería justo que en la próxima generación para 2016 haya una mejor política de actualizaciones, pues es cierto que este primer trimestre no ha terminado y están cumpliendo con la fechas marcadas (algún momento de este primer trimestre), pero no podrían haberlo apurado más.

Al final, es evidente por qué venden tanto los últimos Motorola y los Nexus, pues el soporte en actualizaciones es para muchos compradores un punto muy a tener en cuenta en todos los sentidos. No solo vale el hardware.

Fuente | Android Police

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios