/ noticias

FUERA

OnePlus deja de vender la versión más económica del OnePlus 2, ¿por qué?

OnePlus ha tomado esta decisión acorde al feedback de los usuarios. En Occidente no era rentable para nadie por la diferencia con el resto de versiones.

Sergio Carlos González Sanz

23 de Enero de 2016

Parece que últimamente hay que hacer las cosas en silencio para que no se arme revuelo, pero lo único que se consigue es el efecto contrario. Acabamos de conocer que OnePlus ha eliminado de su tienda oficial la versión más humilde de su OnePlus 2, el buque insignia de la compañía china de 2015 y que también hará lo propio en los primeros meses de 2016.

La versión de 16 GB ya no se puede comprar en Occidente debido al feedback recibido por los usuarios, quienes aseguran que esta capacidad no era ni mucho menos suficiente y tampoco interesaba por la diferencia de precio con respecto a la de, por ejemplo, 64 GB.

El flagship killer por antonomasia.

El flagship killer por antonomasia.


'Hemos eliminado la versión de 16GB de sus respectivas plataformas de venta desde esta semana. No obstante, vamos a seguir ofreciendo la versión de 16 GB en mercados como la India, donde los clientes están más interesados en una opción más económica del terminal'.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios