/ noticias

GRAN GAMA MEDIA

Filtrada la ficha técnica del OnePlus 2 Mini en GFXBench

La compañía china ve como su nuevo terminal ha sido completamente filtrado por el GFXBench.

Sergio Carlos González Sanz

15 de Diciembre de 2015

Desde que OnePlus apareció de la nada como una de las marcas más potentes del mercado capaz de llevar consigo la etiqueta de 'flagship killer' por ofrecer características de gama alta en sus terminales a precios de gama media, la empresa china no ha dejado de crecer y ya van dos años entre nosotros con unos resultados que poco a poco van sumando puntos en cuanto a consideración por parte de los usuarios como en prestigio internacional.

Este año 2015 ha sido el curso para el OnePlus 2 y OnePlus X, cada cual más espectacular; cada uno en su línea, uno apostando por la potencia en el hardware y el otro en los materiales de construcción para dar una sensación Premium total.

Sin embargo, parece que no serán los únicos terminales que tengamos por parte de OnePlus antes de la tercera versión numerada del dispositivo que debería llegar a mediados del próximo año 2016, pues se ha filtrado hace unas horas una versión reducida de OnePlus 2 con todas sus características técnicas a través de GFX Bench que vamos a ver a continuación.

4 GB de RAM y Snapdragon 810


El Smartphone ha sido bautizado como OnePlus 2 Mini y parece que está enfocado a otro tipo de público, aquellos que todavía piensan que eso de las 5 pulgadas de diagonal en pantalla es cosa de locos. Así pues, ese mercado, que sigue contando con una cuota bastante pronunciada en la actualidad, tendrá respuesta por parte de la emergente empresa china con este nuevo producto de 4,6 pulgadas de pantalla y resolución Full HD, lo cual nos dejará con una densidad de píxeles sobresaliente independientemente del tipo de pantalla que utilice.

OnePlus X.

OnePlus X.


Se ha filtrado también que contará con Gorilla Glass y llegará con Android 5.1.1 Lollipop, algo que nos hace pensar si finalmente será así o si recularán y lo lanzarán al mercado actualizado a Android 6.0 Marshmallow, lo cual se antoja necesario en estos días. contaría con un Snapdragon 810, GPU Adreno 430 y nada menos que 4 GB de RAM. Un producto muy prometedor que vendría montado con una cámara de 13 megapíxlees y autofocus con grabación en 4K. Finalmente, cámara interna de 5 pulgadas y grabación en HD.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
OnePlus One, vídeo de presentación

ONEPLUS

OnePlus One, vídeo de presentación

OnePlus One es uno de los teléfonos Android con una mejor relación calidad-precio.

Comentarios

Sin comentarios