/ noticias

ONEPLUS

Primeros rumores sobre OnePlus 3, el próximo buque insignia de la compañía

Parece que el OnePlus 3 estaría mucho más cerca de lo que pensamos. Aquí los primeros rumores sobre su existencia.

Sergio Carlos González Sanz

11 de Diciembre de 2015

Uno de los mejores smartphones chinos del presente año 2015 ha sido indudablemente OnePlus 2, la nueva versión del móvil que muchos consideraros flagship killer por sus impresionantes características a nivel de hardware y relación calidad precio. Los problemas de soporte y distribución en todo el mundo restaron credibilidad a la compañía, quien tuvo que mejorar su imagen durante estos últimos doce meses a través de buen hacer, y OnePlus 2 más OnePlus X han demostrado que tienen mucho que decir dentro del panorama Android.

Así pues, OnePlus 3 se convierte desde ahora mismo en uno de los terminales más importantes y esperados para el próximo año; además, según las últimas filtraciones podríamos recibirlo mucho antes de lo que nos esperábamos, pues aunque ahora la situación esté mucho mejor que hace un año, la gama alta está a punto de dar sus primeros coletazos en el Mobile World Congress que se celebrará en febrero en la ciudad de Barcelona.

Sensor de ultrasonido por Qualcomm; primeros renders


Los primeros rumores de OnePlus 3 han surgido a raíz de unas imágenes acaecidas en diferentes foros. Cabe decir que no son más que eso, rumores, así que no vamos a hacer sino coger toda la información con pinzas, porque nada de los que vamos a decir tiene por qué cumplirse a pesar de ser lo más probable.

OnePlus 3, primeros renders.

OnePlus 3, primeros renders.


Lo primero que destacaría de OnePlus 3 es que no contaría con sensor de huellas porque incorporaría sensor de ultrasonidos, una de las nuevas implementaciones en que está trabajando Qualcomm para 2016 y 2017, así que parece temprano para pensar en esta introducción en la gama alta al contar todavía con el auge del sensor de huellas, algo que por ahora solamente gozan unos pocos terminales.

Lo que sí tiene muchas papeletas de cumplirse es que sea el Snapdragon 820 el chip que montaría esta nueva versión de OnePlus así como un panel FullHD en vez de QHD para no resentir demasiado la batería. La autonomía es clave hoy día y la diferencia entre 1080p y 2K es mínima en paneles de aproximadamente 5 pulgadas. Veremos en qué termina todo esto, pero por ahora no son más que rumores. Os mantendremos informados en cuanto se sepa algo oficial sobre OnePlus 3.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
OnePlus One, vídeo de presentación

ONEPLUS

OnePlus One, vídeo de presentación

OnePlus One es uno de los teléfonos Android con una mejor relación calidad-precio.

Comentarios

Sin comentarios