/ noticias

BENCHMARKS DUDOSOS

OnePlus confirma que altera algunos resultados de benchmarks pero no hace overclock

Aseguran que lo hacen para demostrar el potencial de OnePLus en situaciones de gran necesidad de procesamiento pero no alteran la CPU.

Yago Rosa Fernández

23 de Junio de 2017

El lanzamiento del OnePlus 5 ha dado mucho de qué hablar, con muchos quejándose de un precio que no compensa para las funciones que se deja con respecto a otros busques insignia y el alejamiento de ser un teléfono de buenas prestaciones y asequible.

OnePlus 5

OnePlus 5



Ahora le llueven palos por un informa en el que aseguran que el dispositivo rinde de más en los benchmarks para dar una nota más alta y quedar mejor en los rankins de quieren busquen potencia de procesamiento. OnePlus ha dado la cara y admite que hay modificaciones pero que no es para tanto.

Mejor resultado en becnhmarks pero sin alterar la CPU



En su alegato aseguran que los benchmarks entran en un perfil de alta potencia, asegurando un mayor frecuencia y procesamiento para ganar un mejor resultado. Dicen que es así para demostrar que el teléfono es muy válido de cara a grandes requisitos de recursos pero que no limitan la CPU.

Aseguran así que no limitan la CPU en otras aplicaciones ni hacen overclocking, con lo que no están haciendo trampas al no ser una función que no se pueda aprovechar sin alterar el software, con lo que dejan caer que cualquier desarrollador podría hacer lo mismo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios