/ noticias

ONE PLUS

El OnePlus 5 podría estar disponible en cuatro colores nuevos

¿Cuatro colores nuevos para el OnePlus 5? ¡Podría ser! O podría ser una broma de la compañía.

Maribel Baena

23 de Mayo de 2017

Uno de los lanzamientos más esperados de este año dentro de los terminales Android es, sin duda, el del OnePlus 5. La compañía china tiene algo menos de cuatro años de vida, y en este tiempo ya ha conseguido hacerse extremadamente famosa. Quizás es por eso que la llegada de su nuevo buque insignia está llamando tanto la atención dentro de los fanáticos de las nuevas tecnologías, que esperan con ansia que llegue el día de la presentación oficial.

Los rumores y las filtraciones ya han comenzado a centrar su eje en la que podría ser la imagen real del que será el nuevo OnePlus 5. Hay algo que ha estado torturando a muchos de los seguidores, y es que tras la salida del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus sin puerto jack para auriculares, todo el mundo creía que el resto de compañías comenzaría a hacer lo mismo. No obstante, desde OnePlus no han decidido dar ese salto; quizás porque comprenden que el puerto jack no es una molestia tan grande como para que quitarlo sea una alternativa viable.

Pero ahora ha saltado un nuevo rumor. La compañía ha escrito un tweet, bromeando sobre la posibilidad de que el OnePlus 5 pueda llegar en cuatro colores totalmente diferentes. Quizás lo más impactante de estos colores es que hay uno que es una especie de degradado entre el rosa y el azul, una apuesta muy arriesgada a la hora de lanzar un móvil, un color totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

¿Una broma, o un pequeño adelanto?


Hay poca información oficial respecto al OnePlus 5, puesto que desde OnePlus todavía no se han pronunciado sobre la fecha de lanzamiento o sobre las novedades que este tendrá. Sí que se puede entrever que el terminal será presentado este verano, con lo cual nuestra espera está cerca de terminar.



En el Twitter de la cuenta oficial de OnePlus se puede ver el siguiente tweet, donde pone: 'What 5hould the color of your next phone be?'. Para el que no comprenda inglés, la pregunta viene a decir que cuál será el color de tu nuevo teléfono móvil; han cambiado la 's' de 'should' por un 5, queriendo así hacer referencia al OnePlus 5, es decir, el nuevo smartphone que sacarán al mercado y que nosotros esperamos con tantas ganas. Con este tweet no podemos saber a ciencia cierta si la empresa está haciendo únicamente una broma, o si está dejando caer más información de la que hasta el momento habían querido dar.

Los colores que podemos ver en la fotografía que han subido cuadran bastante con lo que estamos acostumbrados a ver hasta ahora, excepto por el segundo. Y es que un móvil negro, dorado o rojo no es nada que realmente pueda sorprendernos; no obstante, un teléfono degradado desde el rosa (o lila) hasta un azul claro es bastante más extraño. No es algo que hayamos visto hasta el momento, con lo cual podría llegar a ser un boom entre aquellos que prefieren teléfonos de colores muy llamativos para así no llevar más que una funda transparente a modo de protección y poco más.

Podría ser una mezcla de broma y de realidad, claro. Podría ser que tanto el negro como el rojo y el dorado sí que lleguen al mercado, mientras que el degradado sea esa parte de humor que desde OnePlus quieren poner ante el inminente lanzamiento. Sería una pena, en parte, puesto que es un color muy atrevido y que podría despertar mucha controversia, mas tiene lógica que una empresa no quiera destinar su dinero a algo que pudiera no salir bien.

¿Qué te parecen a ti estos colores? ¿Crees que es una broma de la compañía, o que realmente es algo que va a pasar en un futuro? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios