/ noticias

BLACK FRIDAY

El OnePlus 2 se podrá comprar sin invitación por el Black Friday

Se podrá comprar sin tener invitación desde este mismo viernes hasta el próximo lunes.

Yago Rosa Fernández

23 de Noviembre de 2015

El OnePlus 2 es muy seguramente uno de los mejores móviles que podemos conseguir dentro de su rango de precio, ofreciéndonos unas prestaciones más que competentes para cualquier usuario sin tener que invertir demasiado dinero, ofreciendo un producto muy atractivo y un precio muy competente.

El OnePlus 2 se podrá comprar sin invitación por el Black Friday


Sin embargo, el problema que tiene OnePlus con sus teléfonos es que no se pueden comprar sin invitación, que en muchos casos puede llegar a ser engorroso de conseguir. Sin embargo, de vez en cuando hacen promociones para poder hacerse con uno sin estar invitado, como lo harán este viernes para competir en el Black Friday.

Sin invitacciones para comprar uno de los teléfonos más deseados

Según han anunciado, a partir de este viernes podremos conseguir este móvil en su tienda sin necesidad de tener una invitación, algo que alegrará a muchos. La promoción se mantendrá hasta el lunes 30 de noviembre y han asegurado que habrá más sorpresas, aunque será difícil que haya un descuento notable en estos teléfonos en sus ya de por sí reducidos precios, pero con las campañas de márketing tan agresivas que suele usar la empresa, especialmente con el OnePlus One, tampoco podemos descartarlo totalmente.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios