/ noticias

FREE SHIPPING

¿Quieres un OnePlus? Ya no habrá gastos de envío en la web oficial

Si estás interesado en uno de los terminales de la marca desde su web oficial, olvídate de pagar porque te lo lleven a casa.

Sergio Carlos González Sanz

19 de Enero de 2016

Gran noticia para todos aquellos que confíen en OnePlus, la marca china que más fama ha cosechado últimamente con su primer teléfono Android, el OnePlus One, y en 2015 con su sucesor y la versión OnePlus X, perfectos miembros en este mercado donde la competencia es cada vez más alta.

Los para muchos flagship killers por su relación calidad precio costaban por el momento algo más de lo marcado debido a los gastos de envío desde la web oficial; pero ahora la fabricante china ha anunciado que si compramos algo que cueste más de cien euros, es decir, cualquier teléfono, los gastos de envío serán completamente gratis.

Pequeña rebaja


OnePlus 2, uno de los grandes en la actualidad.

OnePlus 2, uno de los grandes en la actualidad.



¿Y qué hay de la fusión definitiva?


Desde que OnePlus apareció en el sector, la gama alta se estremeció por los denominados flagship killer. OnePlus One y su sucesor así como OnePlus X son terminales de indudable calidad, pero también está ahí Oppo, una empresa con la que guardan una estrecha relación y que se llegó a considerar como empresa filial de la segunda; pero esa relación podría ir más allá de una mera experiencia de sus directivos en ambas sociedades.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios