/ noticias

ONE PLUS EN UNA HORA

One Plus quiere entregarte el móvil en una hora si estás en Londres o te sale gratis

One Plus hace esta campaña de márketing en la que recibirías un OnePlus en una hora desde el pedido

Yago Rosa Fernández

21 de Enero de 2016

OnePlus debe gran parte de su popularidad a una campaña de márketing muy cuidada, desde la limitación por invitaciones hasta las extrañas promociones que hace, intentando así generar una imagen de marca que la gente techie desea.

One Plus quiere entregarte el móvil en una hora si estás en Londres o te sale gratis


Ahora que ya se han quedado sin la necesidad de usar invitaciones para el OnePlus Two, gran parte de la sensación de escasez se ha acabado, pero no por ello van a dejar de arriesgar con su publicidad. Y es que además de hacer el envío ordinario sin coste, quieren que puedas recibir tu móvil una hora después de comprarlo.

En casa en una hora o móvil gratis



Esta curiosa campaña está limitada a Londres, pero no deja de ser llamativa. Si se selecciona esta opción de envío, una persona te la entregará en mano en una hora si nos encontramos en el área metropolitana londinense. ¿Y si no llega a tiempo? OnePlus nos regala el móvil.

Es una apuesta muy arriesgada pero que les dará mucha popularidad solamente por ello. Además, al más puro estilo Willy Wonka, han preparado dos envíos especiales para este servicio, uno de ellos conteniendo un lote de regalos y accesorios de OnePlus y otro con una edición limitada del OnePlus Two en cerámica, como si se tratase de un billete dorado para una fábrica de chocolate.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios