/ noticias

PERO SIN OTA

OxygenOS 2.1.4 aterriza finalmente en el OnePlus One

El terminal original de la fabricante emergente china recibe oficialmente OxygenOS 2.1.4, aunque la instalación es solo manual.

Sergio Carlos González Sanz

25 de Enero de 2016

Cuando aprecia que el OnePlus One había muerto definitivamente debido al éxito y presencia en el mercado de sus hermanos mayores, nos enteramos ahora que OnePlus ha querido darle al original una última grana actualización que seguramente sea muy de agradecer por todos los que confiaron en la fabricante china en su momento, cuando eran unos desconocidos. OxygenOS 2.1.4 está ya disponible en el OnePlus One de forma oficial.

El problema es que para actualizarlo hace falta tener algo de maña, porque no es del todo fácil; al no realizarse mediante OTA, tendréis que investigar en foros cómo actualizarlo, así que no es tan buena noticia como parece, pero al menos la actualización a OxygenOS 2.1.4 llega de forma oficial.

Sin gastos de envío; adiós a los 16 GB


OnePlus One.

OnePlus One.


'De acuerdo a la retroalimentación por parte de los usuarios, hemos visto mucho mayor interés en la versión de 64 GB del OnePlus 2 en América del Norte y Europa, por lo que hemos eliminado la versión de 16GB de sus respectivas plataformas de venta desde esta semana. No obstante, vamos a seguir ofreciendo la versión de 16 GB en mercados como la India, donde los clientes están más interesados en una opción más económica del terminal'.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios