/ noticias

ONEPLUS ONE

OnePlus One se presenta oficialmente por 300 euros

El smartphone estará a la venta partir del 25 de abril de forma online.

Carolina Avedano

23 de Abril de 2014

Hoy ha sido la presentación oficial del esperado OnePlus One, un teléfono que lleva dándole un dolor de cabeza terrible a las principales marcas durante el último mes.

Características


Este nuevo smartphone puede ser considerado phablet, ya que consta de una pantalla de 5,5 pulgadas, con panel IPS y resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles, con 401 ppi). Sus dimensiones exactas son 152.9 × 75.9 × 8.9 mm y su peso, 162 gramos, por lo que sitúa como el smartphone más ligero en el mercado con esas proporciones.

Como el Samsung Galaxy S5 o el HTC One M8, tiene el procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, pero los supera con sus 3 GB de RAM y 16 o 64 GB de almacenamiento interno, lo que promete un gran rendimiento.

En cuestiones de conectividad tampoco se queda atrás, ya que dispone de 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n/ac de doble banda, Bluetooth 4.1 y NFC. La autonomía no se quedará corta, ya que gracias a la batería de 3.100 mAh, no nos dejará tirados en una jornada completa.

El terminal es un phablet de 5,5 pulgadas

El terminal es un phablet de 5,5 pulgadas


En cuanto a la cámara, incorpora un sensor Sony Exmor IMX214 de 13 megapíxeles con doble flash LED, de estructura de seis lentes y apertura f/2.0, lo que permitirá realizar fotografías luminosas y con gran calidad. Además, nos da la posibilidad de grabar vídeo en resoluciones 4K y, como el iPhone 5S, el modo 'cámara lenta' en 720p a 120 frames por segundo.

Además, ya que es un smartphone concebido por Cyanogen, cuenta con su particular versión del sistema operativo Android: CyanogenMod 11S, construido sobre Android 4.4 KitKat.

Precio y disponibilidad


El OnePlus One está disponible a partir del 25 de abril en Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Holanda, Portugal, Suecia, Taiwán, Reino Unido, y Estados Unidos. Como ya pasó con Oppo, el sistema de compra será sólo online a través de su página web, no estará en tiendas físicas.

Con respecto al precio, tendremos la opción de 16 GB en color blanco por 269€. Por sólo treinta euros más tendremos la versión de 64 GB en negro, impuestos incluidos. Habrá que sumarle los gastos de envío al precio total del terminal.

Carcasas disponibles para el terminal

Carcasas disponibles para el terminal


Para promocionar e incentivar las ventas del nuevo smartphone han optado por una estrategia de marketing bastante interesante, que consiste en la iniciativa 'OnePlus Phone Smash', que comienza el 25 de abril. Cien usuarios afortunados que rompan su teléfono actual de una manera creativa podrán acceder a la compra del OnePlus One por un dólar. Además, para no quedarse sin terminales el primer día, la primera tanda sólo podrá ser comprada a las personas que tengan una invitación para ello y lo tendrán en sus manos a mediados de mayo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios