/ noticias

Y SIN GASTOS DE ENVÍO

OnePlus X sin invitación, desde hoy y para siempre

OnePlus X le dice adiós a las invitaciones, así que si quieres hacerte con él simplemente acude a su tienda oficial.

Sergio Carlos González Sanz

30 de Enero de 2016

OnePlus no se cansa de darnos buenas noticias. Si has estado perdido durante un tiempo, la semana pasada conocíamos una gran noticia para todos aquellos que confíen en la marca china que más fama ha cosechado últimamente con su primer teléfono Android, el OnePlus One, y en 2015 con su sucesor y la versión OnePlus X, perfectos miembros en este mercado donde la competencia es cada vez más alta.

Gastos de envío gratis y sin invitación


Pero claro, siempre entra en juego algo que no podemos controlar como son las invitaciones. ¿Es fácil conseguirlas? ¿Cuánto tenemos que esperar hasta recibir respuesta? ¿Cada cuánto salen invitaciones? Un verdadero engorro, al igual que el tema de los gastos de envío, tener que estar supeditados a invitaciones era algo que echaba para atrás a miles de personas, que preferían acudir a Amazon o portales similares y tener su terminal en casa en un par de días a pesar de tener que pagar un poco más o quedarse con un dispositivo menos deseado.

OnePlus X, diseño espectacular.

OnePlus X, diseño espectacular.


Ahora todo cambia, porque el OnePlus X, que posiblemente sea uno de los smartphones con sistema operativo Android con mejor diseño jamás creado y una de las mejores incursiones en el mercado durante el año 2015, ya se puede comprar sin invitación. Hasta ahora solo se podía los martes, pero ya puedes hacerlo el día de la semana que te apetezca, como debe ser. Al costar más de cien euros, los gastos de envío serán gratis a tu país. Y sí, es un gran terminal. Si te haces con él estarías comprando un móvil realmente impresionante, con una relación calidad precio muy convincente, pues su hardware es de gama alta.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios