/ noticias

COGED LAS CARTERAS

OnePlus 2 se podrá comprar sin invitación el próximo 12 de Octubre

Debido a los problemas en el lanzamiento del nuevo modelo de One Plus, la compañía china hará un día de ventas abiertas en las que se podrá comprar el smartphone sin necesidad de una invitación.

Jaime López Rodríguez

09 de Octubre de 2015

OnePlus, el teléfono Android que se adquiere por invitaciones, no ha transcurrido sin problemas durante el lanzamiento de la segunda versión de su teléfono móvil tan particular: el OnePlus 2. Así, debido a las millones de reservas en línea después de la liberación de este en agosto, han decidido que de forma libre y sin invitación alguna, el teléfono se pueda adquirir durante una hora sin tener que pasar más trámite que el de realizar la compra y pagar por este. No es mucho tiempo, pero a los interesados por tener el smartphone y que no conozcan a nadie que pueda invitarles, el próximo 12 de Octubre, de 12 a 13 hora española,podrán hacer la compra si los servidores no se congestionan por el aluvión de pedidos.

Aquí podemos ver las distintas carcasas intercambiables que dispondrá de inicio el OnePlus 2

Aquí podemos ver las distintas carcasas intercambiables que dispondrá de inicio el OnePlus 2


Para los que no puedan comprarlo entonces... les tocará esperar meses hasta la liberación completa de ventas del terminal o, que por algún motivo, accedan a estas codiciadas invitaciones. La cuestión es, ¿merece tanto la pena un teléfono por el que hay que pasar tantos obstáculos para tenerlo?

Un gama alta por menos de 350 euros


Supongo que algunos consideran que las penurias por obtener uno de primera mano merecen la pena. Sobre todo si atendemos a que, para su precio de 350 euros, sus especificaciones son las de un móvil que podría perfectamente costar el doble de su precio. Diseño de metal, procesador Snapdragon 810 de 64 bits, 4GB de RAM, pantalla full HD de 5,5 pulgadas Gorilla Glass y con un aluvión de carcasas distintas para intercambiarlas, cada cual más bella. Unido a sus 64GB de memoria interna y a su batería de 3300 mAh, el USB Type-C y el sensor de huellas dactilares (entre muchas más ventajas como su cámara de vídeo 4k) no es de extrañar que la gente se pelee por un teléfono que, si tuviera otro nombre, costaría más de 900 euros.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios