/ noticias

NUEVO ONEPLUS

Oficial: El OnePlus 3 llegará en junio con un nuevo diseño

OnePlus sigue en su intención de convertirse en la reina de los terminales chinos, y su nuevo contendiente será el OnePlus 3. En verano lo tendremos aquí.

Sergio Carlos González Sanz

25 de Febrero de 2016

OnePlus se ha ganado a pulso ser considerada como una de las grandes empresas chinas en telefonía gracias a sus dos primeras generaciones. Pero ahora ha salido a relucir una información que ha corrido como la pólvora por las redes por motivos evidentes: el One Plus 3. La tercera generación de la compañía con su gama principal estará disponible para su adquisición a mediados de años, concretamente en el mes de junio. Y no, no se trata de especulaciones o suposiciones extraídas de rumores, sino que ha sido Carl Pei, cofundador de OnePlus, el que ha asegurado que el OnePlus 3 llegará a las tiendas el próximo mes de junio con 'un diseño completamente nuevo', algo que ya se dejó entrever el año pasado cuando se desveló el excelente OnePlus X, un terminal muy similar al iPhone 4 y que permitió hacernos saber que esta firma es capaz de hacer también dispositivos bonitos en cuanto a diseño y tood un alarde de cómo aprovechar el espacio.

OnePlus X.

OnePlus X.



Uno de los objetivos de Carl Pei es mejorar el proceso de compra de los terminales una vez se pongan a la venta; quizá esto suponga que nos despediremos para siempre del molesto sistema de invitaciones que tan poca gente apoya, pues al final es un engorro hacerse con un OnePlus. Ahora quedamos a la espera de la presentación oficial del OnePlus 3, que no ha acudido al Mobile World Congress pero seguramente tenga algún tipo de anuncio o presentación oficial en abril o mayo.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios