/ noticias

OFERTA PS4

ONO ofrecerá 200 Mbps al precio de 100 a los usuarios de PlayStation 4

La empresa de telecomunicaciones ha presentado en Madrid su nuevo plan para atraer nuevos clientes aprovechando el lanzamiento de la nueva consola de Sony.

Álex León López

21 de Noviembre de 2013

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva consola de Sony, ONO prepara una oferta para los usuarios que adquieran PlayStation 4 y deseen contratar sus servicios de internet. Quién adquiera el 29 de Noviembre o posteriormente el nuevo sistema de entretenimiento de la empresa nipona, encontrará dentro del paquete un folleto de Ono con un código que podrá introducir en la web de la compañía de internet para poder registrarse y contratar el servicio.

Ono y PS4, unidos de la mano


En un evento realizado este jueves en Madrid, se ha anunciado esta unión entre las dos empresas, sin duda una gran ventaja tanto para los usuarios actuales como los que llegarán gracias al lanzamiento de PlayStation 4. Todos los clientes podrán beneficiarse de esta promoción, y es que los que ya tengan contratado internet con la empresa podrán duplicar los megas contratados sin coste, pasando de 100 Mbps a 200 Mbps.

La oferta incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes en llamadas a móviles. El precio es de 27,90 euros al mes más el alquiler de la línea que es de 15 euros, ese precio se incrementa en 10 euros al mes tras el primer año de la contratación del servicio. Además, los usuarios recibirán una suscripción gratuita de un año de PlayStation Plus con el que podrán disfrutar del juego online.

PS4 estará disponible el 29 de noviembre de 2013

PS4 estará disponible el 29 de noviembre de 2013


Se trata de una estrategia comercial que la operadora pone en marcha aprovechando uno de los acontecimientos más destacados del mundo de los videojuegos. PlayStation 4 llegará a las tiendas europeas el 29 de Noviembre de 2013 a un precio de 399 euros. Entre los juegos más destacados que acompañarán a la videoconsola se encuentra 'Killzone: Shadow Fall', 'Call of Duty: Ghosts' o 'Battlefield 4', juegos que usarán el modo online que ofrece esta plataforma.

Una ambiciosa estrategia de la empresa de telecomunicaciones que sin duda logrará obtener la atención de los jugadores que dudaban entre adquirir la consola de Sony o el nuevo sistema de entretenimiento de Microsoft, la Xbox One. El tiempo dirá si esta táctica comercial surge efecto entre los jugones.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios