/ noticias

2016

Rumor: Se filtran las especificaciones del Oppo Find 9, con 6 GB de RAM

Oppo Find 9 será una realidad en unos meses, pero por ahora no hay información oficial y estas filtraciones pueden ser falsas.

Sergio Carlos González Sanz

30 de Diciembre de 2015

Dentro de todas las compañías emergentes procedentes de China tenemos a algunas que han destacado muy por encima del resto a lo largo de este año 2015 que terminaremos en menos de 48 horas. Una de ellas es sin lugar a dudas Oppo, que se ha centrado últimamente en apostar por la gama media alta para poder ganarse una imagen como marca de calidad, capaz de competir de tú a tú con aquellos dispositivos de más de 500 euros sin superar, lógicamente, este precio.

Ahora surgen muchos rumores de Oppo de nuevo tras haber estado todo el otoño sin saber demasiado de ellos; en 2016 tienen la ardua tarea de mejorar su cuota de mercado mientras la maratón continúa con otros que quizá lleven mejores motores y dispositivos ya a punto de salir del horno, pero como no sabemos qué tienen debajo de la manga en la firma china, se confía mucho en que el Oppo Find 9 pueda dar el pelotazo y se sitúe entre los más vendidos dentro de la zona asiática.

¿6 GB de RAM?


Hay cosas que están claras, y es que el Oppo Find 9 debería incidir en cuestiones de diseño, algo que gustó mucho con el Find 7, pero se podrían ganar unos cuantos gramos y algo menos de un milímetro para poder presumir de tener un terminal más fino que en 2015. Se habla de un cuerpo completamente construido en aluminio y con cuatro colores disponibles; la cámara, por su parte, sobresaldría ligeramente y contaría con los ya estándar 3 GB de RAM en su versión estándar, que no pueden ser menos si quieres estar dentro de ese selecto grupo de los gama madia alta.

Supuestas imágenes del terminal.

Supuestas imágenes del terminal.


Por otro lado tenemos el procesador, algo que nos ha sorprendido mucho y que no terminamos de ver muy claro si se quiere estar por debajo de los 400 dólares, porque ese Snapdragon 820 implicaría haber llegado a un acuerdo con Qualcomm. La locura es la siguiente: 6 GB de RAM en una versión premium.

¿Será cierto? No so vamos, pero habrá que estar pendientes a toda esta escena de rumores que también apuntan a algo más creíble como es la utilización de USB Type C. Oppo tendrá, con mucha seguridad, su propio espacio en el Mobile World Congress, de forma que en poco más de mes y medio podremos hablar en presente y no en futuro sobre las novedades de Oppo.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios