/ noticias

UNA FUSIÓN ALARMANTE

Oppo y OnePlus podrían fusionarse y formar una marca definitiva

¿Y si Oppo y OnePlus se juntan? Podríamos hablar de una marca ambiciosa y tremendamente alarmante para el resot.

Sergio Carlos González Sanz

22 de Diciembre de 2015

¿Con qué compañía china quedarse? Ya no vale eso de que no nos fiamos por el tema de la importación, pues en estos tiempos la mayoría dan garantía en España y está de sobras comprobado que su rendimiento es en ocasiones sobresaliente. Sin embargo, el pastel todavía se divide mayoritariamente entre Samsung y Apple, lo cual hace que otras grandes se tengan que poner las pilas y comerse entre ellas para hacerse sitio y buscar un podio que ahora mismo está realmente caro.

¿La fusión definitiva?


Desde que OnePlus apareció en el sector, la gama alta se estremeció por los denominados flagship killer. OnePlus One y su sucesor así como OnePlus X son terminales de indudable calidad, pero también está ahí Oppo, una empresa con la que guardan una estrecha relación y que se llegó a considerar como empresa filial de la segunda; pero esa relación podría ir más allá de una mera experiencia de sus directivos en ambas sociedades.

¿Oppo y OnePlus en una misma moneda?

¿Oppo y OnePlus en una misma moneda?


Según GizmoChina, Oppo y OnePlus podrían pasar a ser una sola marca si las negociaciones llegan a buen puerto. Esta fusión no sería algo banal, sino que buscarían un nuevo nombre con el cual irrumpir en todo el mundo y llevarse no solo a los fans de Oppo y OnePlus sino también a aquellos que actualmente andan dubitativos con los terminales chinos o que no estén del todo convencidos con su compra y no puedan permitirse un tope de gama de las lídeder actuales.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
OnePlus One, vídeo de presentación

ONEPLUS

OnePlus One, vídeo de presentación

OnePlus One es uno de los teléfonos Android con una mejor relación calidad-precio.

Comentarios

Sin comentarios