/ noticias

NOVEDAD

Orange lanza un paquete de televisión para bares y restaurantes

La operadora nos trae todo el fútbol a 171 euros al mes para competir con Vodafone.

Sandra Ramírez Cherbuy

01 de Diciembre de 2015

Orange ha anunciado un nuevo paquete de contenido televisivo para bares y restaurantes. Por solo 171 euros al mes, con 30 MB se incluye también el futbol nacional e internacional, fibra simétrica y una línea móvil 4G+, con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos. Esta oferta, estará disponible para los más de 200.00 bares, cafeterías y restaurantes españoles que, cada fin de semana, compiten por atraer a la mayor clientela posible con la oferta del fútbol y las competiciones deportivas más importantes.

El reclamo del Fútbol


Este paquete estará disponible a partir del día 1 de diciembre y, con él, se podrá disfrutar de toda la Liga BBVA, Copa del Rey, Champions, Europa League, y Ligas Internacionales, así como comunicación para los negocios.

La idea de Orange es competir con Vodafone que, a comienzos de temporada, lanzó el suyo por 190 euros al mes (más IVA), y con Telefónica, que tiene dos productos Movistar + Bar por 260,15 euros (más IVA) y Fusión + Bar con Fútbol por 275 euros (más IVA). Mientras tanto,Movistar, espera llegar a un acuerdo con Mediapro para emitir las competiciones europeas de la Champions y la Europa League.

Orange busca competir con Vodafone y Telefónica

Orange busca competir con Vodafone y Telefónica


Este nuevo paquete también incluye acceso a Internet con fibra simétrica (misma velocidad de subida y bajada) y adicionalmente una línea móvil 4G+ con llamadas ilimitadas y 3GB de datos móviles.

El paquete se podrá contratar desde 30Mb simétricos de velocidad. Pero, si el cliente lo prefiere, puede elegir entre la modalidad de fibra 300 Mbps, por 10 euros más.

Por 23 euros más se podrá contratar una segunda línea de móvil 4G+, con 15 GB de capacidad de navegación que podrán aprovechar las dos líneas.

Esta nueva oferta también ofrecerá a los dueños de los bares la posibilidad de cambiar su televisión, ya que Orange propone la posibilidad de adquirir dos modelos de Smart TV con cuotas mensuales de 24 meses. Podrá elegir entre los modelos Samsung 32'' serie 4500 o Samsung 43'' serie 5600.

Aquellos que estén interesados en la oferta podrán informarse en su tienda Orange más cercana, o llamando al numero de atención al cliente 1414.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
El nuevo anuncio de televisión de Apple

LA FIRMA DE APPLE

El nuevo anuncio de televisión de Apple

La firma de Cupertino nunca deja de sorprendernos en lo que respecta a sus anuncios. Los fans estarán más o menos conformes con lo que ayer se presentó en la WWDC 2013, sin embargo este nuevo anuncio de televisión de Apple sigue estando al nivel de la compañía apelando a las emociones y a la esencia del ser humano.

Comentarios

Sin comentarios