/ noticias

GAMING

Un ordenador especialmente pensado para videojuegos, así es el PredatorOrion 9000

Repasamos uno de los ordenadores gaming que más puede dar que hablar en el futuro.

Guillermo Nieva

20 de Septiembre de 2017

Hoy nos hacemos eco de uno de los ordenadores gaming presentados durante el IFA de este año de Berlín. Se trata del PredatorOrion 9000, un ordenador que garantizará que la calidad de la imagen sea lo más impactante posible mientras te dedicas a destrozar a tus rivales.

Ojo porque con este modelo también queda de manifiesto que estar preparado para los videojuegos más exigentes no tiene que estar reñido con el diseño exterior. La carcasa semitransparente del PredatorOrion 9000 deja a las claras que estamos ante un dispositivo tecnológico que quiere estar a la moda.

Potente hardware


Pasando a las entrañas de esta bestia, encontraremos Core i9 de 19 núcleos, soporte para 8K y 4 Radeon RX Vega. También estará presente uno de los procesadores más potentes del mundo, el Intel Core i9 XtremeEdition. Finalmente podemos destacar que contaremos con 128GB de memoria RAM y 5 ventiladores para que la potencia de este ordenador no provoque ningún problema de calentamiento.

Uno de los ordenadores gaming más potentes del mercado

Uno de los ordenadores gaming más potentes del mercado


Este ordenador está destinado para correr juegos de alta calidad gráfica e incluso realidad virtual, siempre y cuando añada dos NVIDIA GeForce GTX 1080Ti en SL. Acer también ha incluido la opción One-punch Overclocking que permite a los usuarios contar con un rendimiento máximo con tan solo apretar un botón, tal y como indican desde Engadget.

Entrando en el apartado de conectividad, el PredatorOrion 9000 dispone de 2 puertos USB 3.1 Gen 2, ocho puertos USB 3.1 gen 1 y otros dos puertos USB 2.0. Y encima cuenta con ranuras libres para añadir aún más capacidad gráfica, con tres huecos disponibles M.2 y otras cuatro PCIe x16.

Uno de sus grandes detalles que fascinó a los presentes en el pasado IFA es la refrigeración líquida, una característica que permite mejorar el aire que entra y sale del ordenador. Separa el sistema en diferentes zonas según el calor de las mismas, con túneles de aire individuales para que el calor que se queda en el interior sea el mínimo posible.

Este objeto de deseo para los gamers saldrá a la venta en el mes de noviembre y será entonces cuando su precio termine por ser oficial. Hasta entonces tendremos que hacer cábalas con los rumores que los sitúan entre los 2.000 y 3.000 euros.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios