/ noticias

LA ERA DIGITAL

Los ordenadores HP incluirán en Europa el nuevo servicio rara.com

Música en streaming sin publicidad por una suscripción de bajo precio.

Ricardo Cirujano Torres

15 de Diciembre de 2011

Los servicios que conocemos de suscripción a música digital tendrán una nueva competencia desde esta semana. Se trata de rara.com, un nuevo proyecto que llega con el apoyo de HP en Europa. Este servicio con nombre tan peculiar en nuestro país contará con otros 15 territorios que sumarán unos 900 millones de usuarios.
ALT

Nuevo servicio de música en streaming


Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Bélgica, Finlandia, Canadá o México entre otros son los países que reciben esta semana el nuevo servicio que cuenta con 10 millones de pistas sin publicidad. Se espera que a partir de 2012, los ordenadores HP que lleguen a las tiendas incluyan el servicio de serie. Por el momento se puede acceder a él a través del navegador, Android o iOS.

Las tarifas y servicio


Una interfaz clara e intuitiva que pretende atraer al gran número de personas que todavía no ha tenido contacto con la música online es lo que propone rara.com. Contará además con canales y perfiles para compartir información en Facebook y el resto de redes sociales.

Sobre los precios, se ha desvelado que los tres primeros meses la versión para ordenadores tendrá un coste de 99 céntimos por cada mes mientras que la de smartphones 1.99 euros. Al cuarto mes esos precios pasarán a ser de 4,99 euros al mes en PC y 9.99 euros al mes en las plataformas móviles.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios