/ noticias

RESISTENCIA

Desveladas las especificaciones del nuevo OUKITEL K6000 Pro

OUKITEL K6000 Pro se presenta como uno de los smartphones más resistentes del mercado. Así es este nuevo Android.

Sergio Carlos González Sanz

10 de Abril de 2016

Estamos ya casi en el ecuador de 2016. Los firmas más importantes del sector han mostrado ya sus terminales con los que tratarán de conquistar el mercado a lo largo de 2016; son pocas las que van a estar a después de verano para mostrar sus armas, y es que precisamente es este periodo, el estival de verano, uno de los fundamentales para el curso fiscal porque es donde se suelen suceder los periodos de pérdidas más pronunciados del calendario debido a las bajas ventas; no obstante, se antoja necesario tener un as en la manga.

La partida que está disputando OUKITEL no es la que mejores naipes tiene, posiblemente no esconda un repóquer ni una escalera de color, pero sí que tienen terminales de garantías con los que gozar de una reputación cada vez más estable en China y en Occidente. Con OUKITEL no tenemos topes de gama, sino que nos ofrecen móviles de gama media o de entrada con resultados que llaman la atención. Hoy os venimos a hablar del OUKITEL K6000 Pro, una versión mejorada del OUKITEL K6000, el cual ya nos encandiló en su momento por una relación calidad precio realmente impresionante.

Marshmallow y lector de huellas


La firma china ha decidido que todavía tiene recorrido este modelo antes de optar por su sucesor real, así que han preferido mejorar el hardware existente añadiendo la coletilla de Pro. Así pues, entre los cambios más notables vemos que tenemos un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos acompañado de una GPU Mali-T720 y 3GB de memoria RAM que tendrá de compañía 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD. En cuanto a las cámaras tenemos 13 MP y 5 MP. La batería es de la friolera de 6000 miliamperios para hacer que funcione una pantalla IPS de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD. Sobre el papel deberíamos tener autonomía para más de un día y medio sin muchos problemas.

OUKITEL K6000 Pro.

OUKITEL K6000 Pro.


Y sí, tenemos lector de huellas así como Android 6.0 Marshmallow de fábrica. Todavía no tenemos ni fecha ni precio, así que os lo haremos saber tan pronto como lo sepamos. No le quitéis el ojo a este OUKITEL K6000 Pro, pues es una de las opciones chinas más interesantes dentro de las 5,5 pulgadas sin ser un gama alta.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios