/ noticias

FINAL DE LA ESPERA

Ouya llegará a sus primeros compradores a finales de mes

A partir del próximo día 28, los primeros compradores de la videoconsola comenzarán a recibir los envíos con la misma. Más adelante se comercializará en tiendas.

Guillermo Nieva

06 de Marzo de 2013

Tras una larga espera para los jugones más exigentes, Ouya ha anunciado que comenzará a realizar envíos de su consola nacida en Kickstarter a partir del próximo 28 de marzo. Del mismo modo, sus responsables han anunciado que esperan que la consola disponga de un lanzamiento completo en el mes de junio, cuando la podremos encontrar físicamente en tiendas y comercios especializados en el mundo de los videojuegos.

Ouya

Ouya


Aquellos que hayan adquirido esta nueva consola a través de la web de crowdfunding, recibirán próximamente un e-mail con la información del envío. La primera hornada de consolas estará compuesta por cerca de mil unidades. Veremos qué tal le sienta la llegada al mercado a estas primeras unidades de la consola basada en el sistema Android, y de qué manera puede afectar su llegada al resto de consolas existentes.

Varios títulos disponibles


El desarrollo de esta consola comenzó en diciembre del año pasado, de manera que su llegada a los usuarios se verá acompañada de un buen número de juegos indie y juegos desarrollados por los grandes estudios. Un ejemplo de estos títulos es el conocido 'Left 4 Dead'.

Si no has adquirido la consola a través de Kickstarter y ahora quieres hacerlo, puedes conseguirla a través de Best Buy, Target o GameStop, centros que comercializarán el dispositivo en algún momento de junio por un precio de 99 dólares.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios