/ noticias

En directo Gala de 'Gran Hermano 15'
FUTURISTA

Paddle Pro, el tablet que se maneja con la cabeza

Una webcam situada al frente del Paddle Pro de Evigroup sigue los movimientos de nuestra cabeza para que sirva como "ratón".

Jesús Agudo

14 de Enero de 2011

Paddle Pro

Paddle Pro y teclado.

De nuevo el futuro nos parece más cercano desde que hemos visto el Paddle Pro en funcionamiento. El tablet de Evigroup se desmarca de todos los demás aparatos similares del mercado, ya que incorpora una manera bastante novedosa para ser utilizado.

Paddle Pro se maneja con la cabeza. Todo gracias a una webcam que sigue los movimientos de nuestra cabeza y sitúa el cursor donde la estemos colocando. Si pasamos más de medio segundo sin moverla, entenderá que queremos hacer click en ese lugar en concreto.

Por lo que hemos visto en el vídeo de presentación, el sistema funciona de manera bastante apurada, tendríamos que probar si a la larga resulta cómodo o se queda en un experimento a lo 'Minority Report'. La pantalla también es táctil, por si preferimos manejarlo de esa manera.

El tablet está complementado por un teclado y en su cuerpo dispone de un atril para utilizarlo cómodamente como si fuera un ordenador de sobremesa. Se vende en dos opciones, con Windows 7 cuesta 990 euros, y sin sistema operativo el precio baja a 890 euros.
Vídeos relacionados

PROBANDO TABLET

Prueba del Paddle Pro

Evigroup nos muestra cómo funciona el sensor del tablet para poder manejarlo con los movimientos de nuestra cabeza.

Comentarios

Sin comentarios