/ noticias

NEW OPTION

Panasonic anuncia el lanzamiento de televisiones curvas en 2015

Se anuncian oficialmente los planes de la marca para desarrollar una gama con pantallas curvas.

Guillermo Nieva

24 de Febrero de 2015

Parece que Panasonic también quiere luchar en 2015 por tener un buen papel en el mercado de las televisiones. En este sentido, las pantallas de la marca siempre han gozado de buena reputación gracias a que reproducen una imagen fiel y de calidad. Pero ahora la cuestión es otra, y es que desde la marca han detectado una gran demanda o deseo por parte de los consumidores de pantallas de tipo curvo. Así pues, de este modo Panasonic ha llegado a la conclusión de que debía lanzar al mercado su propia pantalla con diseño curvo.

Diversidad de tamaños


El primer gadget de la marca que incorporará este look curvado será el CR850 series. El cliente podrá optar en un primer momento por un modelo de 55 pulgadas o bien por el modelo de 66, y se espera que más adelante vean la luz réplicas en tamaños menores. Del mismo modo, todos los modelos pertenecientes a la serie contarán con resolución 4K y Panasonic ha anunciado que incorporarán la función Freeview Play.

Panasonic apuesta por las curvas

Panasonic apuesta por las curvas


Para aquellos que no conozcan lo que es la función Freeview Play, os informamos de que es un modo de visionado tipo catch-up, tan de moda ahora en la televisión digital, que incluye contenidos de las cadenas más importantes.

Todavía no hay fecha de lanzamiento o disponibilidad de la televisión, aunque teniendo en cuenta años anteriores, las televisiones se suelen lanzar al mercado durante el segundo trimestre del año, justo después de que el CES haya tenido lugar.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios