/ noticias

NO MÁS ESTORNUDOS

Panasonic continúa trabajando en sus tecnologías antialérgenos

Respira mejor gracias a la nueva tecnología antialérgenos de Panasonic, deja tu ropa y el aire de tu casa libre de elementos dañinos para tu organismo.

Alberto Duque Iglesias

20 de Marzo de 2013

Para este 2013, la Sociedad Española de Alergología e Inmunología clínica prevé que la cantidad de polen alergénico por metro cúbico en España se duplique respecto al año anterior. Las lluvias y la humedad de los últimos meses han propiciado un clima ideal para el desarrollo de los ácaros y que el nivel de gramíneas en el aire se dispare.

Respira más tranquilo con Panasonic


Es por ello que los expertos recomiendan que en vez de aumentar la dosis de medicamentos en el paciente, este cambie su estilo de vida para minimizar la exposición a los alérgenos y reducir sus efectos en el organismo.

El gigante Panasonic, ha desarrollado una tecnología enfocada a la eliminación de bacterias en la ropa que producen reacciones alérgicas. La lavadora 'NA 140VS4', más allá de eliminar manchas también deja nuestra ropa libre de alérgenos. Por otro lado los equipos de climatización 'Ethera' son capaces de purificar el aire de nuestro hogar eliminando virus y bacterias presentes en el ambiente.

Lavadora Panasonic NA 140VS4

Lavadora Panasonic NA 140VS4


Desde luego estas son buenas noticias para los que sufren esos estornudos descontrolados y tos aguda a lo largo de año, no supondrá una solución completa al problema pero desde luego ayudará a mejorar sus condiciones de vida en el día a día, evitandoles la molesta y peligrosa tarea para su organismo de aumentar su medicación.
Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios