/ noticias

NUEVO LANZAMIENTO

Panasonic lanzará en 2014 la tableta de 20 pulgadas 4K Toughpad

El gadget llegará a Estados Unidos en enero de 2014 a un precio de 4500 euros y contendrá una resolución de pantalla nunca antes vista en este tipo de dispositivos.

08 de Noviembre de 2013

Panasonic ya dejó ver en el CES de Enero la Panasonic 4K Toughpad, y casi un año después ha decidido anunciar que se pondrá a la venta en Estados Unidos en enero de 2014. Saldrá a un precio de 5999 dólares (4500 euros) y dispondrá de una pantalla LCD con panel IPS de 3840 x 2560 píxeles de resolución. Se trata de un producto poco común en el mercado que puede tener su nicho de mercado en sectores más profesionales.

La tableta 4K Toughpad dispone de una batería de 2 horas de duración


El dispositivo cuenta con el sistema operativo Windows 8.1 Pro lanzado recientemente al mercado. Dispone de 8 GB de RAM, una memoria flash de 256 GB y un procesador Intel Core i5 con soporte para las tecnologías vPro de Intel para el control remoto y gestión del equipo en entornos profesionales. El equipo se complementa con una cámara de 1280 x 70 píxeles y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 745M GPU. En cuanto a conexiones cuenta con compatibilidad con la red WiFi n, Bluetooth 4.0 y USB 3.0. Dispone de un lector de tarjetas SD y viene con un lápiz digital y un peso de 2,3 kg, con un grosor de 12,5 mm.

Panasonic presentó la tableta en el CES de 2013

Panasonic presentó la tableta en el CES de 2013


Uno de los aspectos que llama la atención es la duración de la batería que llega a las 2 horas, convirtiéndolo en una opción poco portable para el usuario. En un vídeo lanzado por la compañía se puede ver el funcionamiento de la tableta que está enfocada hacia un entorno profesional dedicado a la producción de video, la arquitectura, el diseño, la fotografía y el cuidado de la salud, entre otros.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Vídeo presentación Panasonic 4K Toughpad

TABLET

Vídeo presentación Panasonic 4K Toughpad

El video muestra las posibilidades de la tableta a nivel profesional en sectores como el diseño, la arquitectura, el cuidado de la salud o la fotografía.

Comentarios

Sin comentarios