/ noticias

QUÉ BIEN HUELE

Panasonic prepara una percha que quita los olores de las camisas

Ya tiene un precio y fecha de lanzamiento para el mercado japonés.

Yago Rosa Fernández

27 de Junio de 2017

Panasonic planea lanzar una nueva percha en Japón que tiene como función especial eliminar los olores de camisetas y camisas. La percha desodorante, como se llama en la página web de Panasonic, aparentemente no sólo acabará con el olor de camisas y chaquetas, sino que también suprimirá el polen para beneficio de los alérgicos.

Eliminar olores sin apsar por la lavadors

Eliminar olores sin apsar por la lavadors


La percha se basa en una tecnología patentada llamada 'nanoe', que consiste en la liberación de nanopartículas con carga negativa. Estas partículas recogen la humedad del aire para deshacerse de los olores conectado. Panasonic probó previamente la tecnología en tiendas de mascotas en 2012.

La percha requiere una fuente de alimentación y un cable especial para funcionar, así que será necesario tener un enchufe cerca del armario. Panasonic dice que este nuevo gadget es especialmente bueno para deshacerse del olor a humo de tabaco, sudor y carnes a la parrilla.

Una camisa sin olor siempre lista


En algunos países de Europa en los que no se ha aplicado una ley antitabaco que impide fumar en los bares puede ser útil para la gente que tiene una camiseta predilecta para quedar con amigos. O para fanáticos del deporte que quieren tener siempre limpia la camiseta con la que apoyan a su equipo.

También puede ser especialmente útil para trabajadores de hoteles o gente que debe ir a trabajar con camisa todos los días por un código de vestimenta. La percha desodorante de Panasonic tiene previsto su lanzamiento en Japón durante el mes de septiembre por 20.000 yenes. No se sabe si saldrá fuera del país del sol naciente, y quien lo quiera importar deberán afrontar los elevados gastos de envío y hacerse con un adaptador de enchufe japonés al de su territorio.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios