/ noticias

ACCIÓN

Panasonic presenta su cámara A1, para los más aventureros

Es resistente al agua hasta 1,5 metros, a prueba de golpes desde una altura de hasta 1,5 metros, a bajas temperaturas de hasta -10º y al polvo

Carolina Avedano

14 de Abril de 2015

Panasonic tiene el punto de mira puesto en el éxito de las GoPro, que no para de aumentar. Lo que se pensaba como una moda pasajera se ha convertido en todo un estilo de grabación y, por supuesto, las demás marcas también buscan hacerse un pequeño hueco en el mercado.

Acción con Panasonic


Panasonic presenta hoy la A1, su nueva videocámara manos libres con grabación Full HD resistente al agua hasta 1,5 metros1, a prueba de golpes desde una altura de hasta 1,5 metros, a bajas temperaturas de hasta -10º y al polvo (IP6X)3. Así, la A1 de Panasonic es el modelo ideal para hacer vídeo y fotografías mientras se practica rafting, esquí o cualquier otra actividad de aventura.

Esta nueva videocámara manos libres, además, captura todos los detalles de imágenes de rápido movimiento al doble de imágenes por segundo de lo habitual, 60fps a una resolución de 1280x720 y a cuatro veces superior de lo habitual, 120fps a848x480 píxeles, permitiendo que todos los vídeos sean reproducidos en slow motion.

Diseñada para los más aventureros

Diseñada para los más aventureros


Sin duda, una de las características más interesantes de este dispositivo es que gracias a la conectividad WiFi integrada, podemos controlar la cámara de forma remota a través de un smartphone o tablet, compartir las grabaciones directamente en redes sociales o conectarla a las cámaras Panasonic de la nueva gama 2015 de forma inalámbrica.

La nueva Panasonic estará disponible a finales de junio por un precio recomendado de 199 euros. Sin embargo, todavía no se han dado datos sobre el precio y la salida de los accesorios, elementos indispensables para realizar una grabación de calidad con la nueva Panasonic.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios