/ noticias

PRUEBAS DE RESISTENCIA

La pantalla del iPhone 6 sigue dando que hablar

Algunos norteamericanos han conseguido acceso a la pantalla que probablemente incorpore el próximo iPhone.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

08 de Julio de 2014

En más de una ocasión hemos comentado por aquí alguno de los rumores que rodean la presentación del próximo modelo del teléfono de Apple. Una de los informaciones que aparecen con más insistencia es la posible incorporación de una pantalla con záfiro que otorgaría al nuevo iPhone de una resistencia nunca vista.

Maltratando sin éxito la pantalla


Algunas personas han conseguido acceso a lo que parece ser la pieza que definitivamente hará la función de pantalla en el próximo iPhone. De ser ciertas las informaciones que se están publicando hoy también podríamos dar por bueno el aumento de resolución y tamaño del smartphone de la marca de la manzana, que pasaría a ser de 4,7 pulgadas. De esta forma diríamos adiós a la pantalla retina de 4 pulgadas que nos viene acompañando desde el lanzamiento del iPhone 5.

Uno de los test más impactantes que se han realizado hasta el momento sobre este componente del iPhone 6 es el que ha publicado Marques Brownlee en su canal de YouTube. En el clip podemos verle realizando todo tipo de perrerías sobre la posible pantalla del producto de Apple. Arañazos con llaves y navajas, pisotones, intentos por doblarla... El zafiro consigue que lo resista todo.



Todas las intentonas del youtuber por dejar algún tipo de marca sobre el cristal resultaron vanos. La tecnología de zafiro implementada en la nueva pantalla parece ser la misma que protegía el sensor de huellas y la cámara del iPhone 5S.

Pese a esta filtración todavía quedan multitud de incógnitas por resolver entorno al iPhone de este año, incluyendo una de las más importantes: ¿Veremos un phablet de Apple? El aumento de tamaño de la pantalla parece confirmarse, pero queda saber si el modelo de 5,5 pulgadas saldrá al mercado o será una simple idea que destinada a permanecer dentro de las oficinas de Cupertino.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios