/ noticias

ENTRETENIMIENTO

El parque temático de Star Wars ya es una realidad

Con motivo del documental ''The Wonderful World of Disneyland: Disneyland 60'', hemos podido ver a Harrison Ford junto con BB-8 hablar de los detalles del parque temático que se está preparando en honor a la famosa saga galáctica.

Sandra Ramírez Cherbuy

22 de Febrero de 2016

Con motivo de un documental del aniversario los parques temáticos Disneyland difundido por la cadena ABC llamado ''The Wonderful World of Disneyland: Disneyland 60'', hemos podido ver a Harrison Ford junto con BB-8 hablar de los detalles del parque temático que se está preparando de la famosa saga galáctica en los parques de California y Florida.

En el vídeo, Harrison Ford ofrece al espectador la experiencia de visitar el lugar. Se podrá visitar desde la cantina de Mos Eisley hasta formar parte de la batalla entre la Resistencia y la Primera Orden. Incluso se han visto imágenes de una atracción en la que los visitantes podrán pilotar el Halcón Milenario. Los parques tendrán una extensión de 56.000 metros cuadrados.

Para finalizar el vídeo, Harrison Ford afirma sentirse muy orgulloso de haber participado en realizar la visita virtual a este lugar y añadiendo que pronto ''ustedes también podrán hacerlo.No en una galaxia muy muy lejana, sino que en un lugar más cercano a casa''.

Imágenes del documental de la cadena ABC

Imágenes del documental de la cadena ABC


El éxito de Star Wars


Ya vemos que Disney no está perdiendo el tiempo y va a seguir sacando provecho de lo que más beneficio le está aportando ahora que es Star Wars, así no podía dejar pasar la oportunidad de crear un lugar en el que los fans puedan revivir los mejores momentos de una saga histórica.

Aunque como se ve en el vídeo la construcción del parque de Star Wars está muy avanzada, no hay fecha sobre cuándo estarán operativos estos parques temáticos, pero solo con ver las imágenes ya entran ganas de comprar el billete para ir a Disneyland.

Imágenes del documental de la cadena ABC

Imágenes del documental de la cadena ABC

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios