/ noticias

ESTRELLAS EN LAS REDES

Este emoji de Paul Pogba arrasa en las redes sociales

El aclamado futbolista llamó la atención de muchas maneras estos últimos días, pero ahora las redes sociales arden con su emoji.

Sergio Carlos González Sanz

14 de Enero de 2016

Los fans del mundo del fútbol seguramente no necesiten que recordemos que el pasado lunes 11 de enero se celebró en Suiza la gala de la FIFA donde se eligió, entre otros, el premio al mejor futbolista del planeta durante el año 2015, el archiconocido premio FIFA Balón de Oro donde el astro argentino Lionel Messi consiguió su quinto galardón (2009, 2010, 2011, 2012, 2015), cuatro de ellos conseguidos de forma consecutiva.
Pero dentro de esa gala también se escogió el mejor once de la FIFA donde pudimos ver caras conocidas en la Liga BBVA:

Paul Pogba, estrella dentro y fuera del campo


Portero: Manuel Neuer (Bayern/Germany)
Defensas: Daniel Alves (Barcelona/Brazil), Thiago Silva (PSG/Brazil), Sergio Ramos (Real Madrid/Spain), Marcelo (Real Madrid/Brazil)
Centrocampistas: Andrés Iniesta (Barcelona/Spain), Luka Modric (Real Madrid/Croatia), Paul Pogba (Juventus/France)
Delanteros: Neymar (Barcelona/Brazil), Lionel Messi (Barcelona/Argentina) and Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Portugal)





Tal como habéis podido ver, uno de los mejores jugadores del mundo es Paul Pogba, el francés que ahora mismo lleva la camiseta de la Juventus pero que en pocos meses podría ser la del Fútbol Club Barcelona si estos guiños del joven deportista llegan a la Ciudad Condal. El joven Pogba ha sido una de las tendencias en las redes sociales como Twitter durante los últimos días debido a que realizó un movimiento muy característico con el carismático exfulbolista de la Juventus y el Barcelona, Edgar Davids. Si bien esto podría interpretarse como un guiño al equipo de Neymar, Suárez, Messi, Iniesta y compañía, vemos que se tiñó la cabeza con uno de los nuevos emojis introducidos en la mensajería instantánea móvil.




Así pues, en menos que canta un gallo empezaron a aparecer cientos de miles de tweets en todo el mundo comparando el perfil de la cabeza de Pogba con ese emoticono tan divertido. Y así es como Paul Pogba ha sido tendencia en las redes una vez más, casi por publicitar los nuevos emojis que como ya os contamos podemos utilizar en Android 6.0 Marshmallow desde hace unas semanas así como la última versión de iOS desde incluso mucho antes. ¿Qué será lo próximo? Con este futbolista francés nunca se sabe por dónde nos va a salir, pero su cabeza parece el escenario elegido para la vanguardia tecnológica...

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios