/ noticias

RED SOCIAL

Peach, la nueva red social del creador de Vine para iOS

Conocemos Peach, la app social que desata pasiones entre los usuarios de iOS.

Sergio Carlos González Sanz

10 de Enero de 2016

El mundo de los servicios de mensajería instantánea y las redes sociales en general están revolucionando la forma de comunicación entre la raza humana. Puede que algunos piensen que es exagerado hacer afirmaciones tan rotundas, que sean temas que levantan más de una ceja, pero ahí están los datos y está demostrado que la comunicación verbal y personal están cada vez dejándose más de lado, apostando por diferentes contextos situacionales para entablar conversaciones y usando medios visuales y escritos para que se produzca ese acto comunicativo.

Peach, quizá la app del futuro


WhatsApp, Telegram, Twitter, Vine... todo sirve para comunicarse, de una forma u otra, pero parece que hay un nuevo contendiente en esta maratón donde nadie las tiene todas consigo, un nuevo servicio único para usuarios con un terminal iOS y que está levantando pasiones. Hoy os presentamos Peach, que no es la princesa del Reino Champiñón sino la creación del padre de Vine. La aplicación llega pisando fuerte y se presenta al mundo como una alternativa viable para aquellos que gozan de servicios como Slack y Trumblr; es una mezcla sólida de ambas.

Es bastante difícil definir en unas líneas el funcionamiento de una aplicación como ésta, pero podemos destacar que entre sus funciones encontramos que no hay un timeline como tal, sino que tenemos la necesidad de entrar en cada perfil en concreto para interactuar con un usuario, algo que hace mucho más íntima a Peach con respecto a otras redes sociales. El creador de Vine, Don Hoffman, asegura que este proyecto es el mejor hasta la fecha porque es un sistema que tiene como prioridad el respecto a la privacidad. En las conversaciones podemos usar gifs, dibujar, responder preguntas aleatorias, puntuar comentarios y archivos que nos mandemos... incluso música. Todo vale.

Peach.

Peach.


Apple Music y Spotify son compatibles con Peach, pero es que además podemos crearnos un Nick, usar diferentes contraseñas para nuestra cuenta, añadir a amigos como si de Twitter se tratase... una mezcla entre varios servicios que tiene un futuro muy prometedor y está encantando a todos los que la prueban, quienes aseguran no volverán a su anterior cliente de mensajería y reducirán mucho su comunicación mediante otras vías. ¿Visionario? El tiempo lo dirá; en cuanto esté en Android lo sabremos.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
iOS 9, vídeo de presentación de la nueva versión del OS de Apple

iOS

iOS 9, vídeo de presentación de la nueva versión del OS de Apple

La nueva versión de iOS muestra sus principales características en la conferencia WWDC 2015.

Comentarios

Sin comentarios