/ noticias

MÁS FÁCIL

Con Pebble, nuestro teléfono en la muñeca

Un nuevo SmartWatch completamente customizable llega al mercado para rivalizar con los nuevos proyectos de Samsung y Apple.

Alberto Duque Iglesias

01 de Abril de 2013

'Pebble' es el nuevo reloj customizable de muñeca para tu móvil. Se trata de un dispositivo infinitamente personalizable con formatos de reloj digital alternativo, análogico y capaz de mostrarnos mensajes y llamadas entrantes. Cuenta con un sistema de Bluetooth que enlaza con nuestro terminal y con un sistema de vibración que nos avisa de cualquier notificación entrante.

Un móvil de muñeca


También es posible acceder al GPS del móvil para obtener datos sobre la distancia recorrida o el ritmo mantenido a lo largo de nuestro trayecto. Puede que para algunos sólo suponga una curiosidad pero lo cierto es que podría llegar a suponer una cómoda ventaja urbana para muchas personas. Aunque sólo se trate de ahorrarnos el tener que sacar el móvil del bolsillo, Pebble nos propone una manera fácil y rápida de acceder a todas nuestras notificaciones diarias.

Reloj electrónico Pebble para muñeca

Reloj electrónico Pebble para muñeca


Recordemos no obstante que otras firmas como Samsung o Apple ya están trabajando en un SmartWatch con características similares. Sin embargo el punto a favor con el que cuenta Pebble es su asequible precio de salida (150 dólares) y una batería con una duración aproximada de 7 días gracias al escaso consumo de su estructura interna.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios