/ noticias

APPLE

Pebble Time se actualiza para iOS

Pebble lanza una actualización de Pebble Time, su aplicación para relojes inteligentes.

Maribel Baena

09 de Marzo de 2016

Pebble fue una de las primeras empresas que se incorporó al mercado de los smartwatches y, pese a que ahora mismo se encuentra de capa caída, hay algunos usuarios fieles que permanecen usando sus dispositivos. Pocos, por lo que apuntan los últimos datos económicos que la empresa ha facilitado. Quizás por la competencia que han ido teniendo en los últimos años, quizás porque el Apple Watch se lo ha puesto demasiado complicado...

Lo que es innegable es que son los dispositivos que mejores resultados dan con los iPhone, obviando al Apple Watch, por supuesto. Un incentivo para los usuarios que se estén planteando comprar un reloj inteligente es que Pebble ha rebajado hace relativamente poco toda su gama de relojes, para facilitar así su permanencia en el mercado. Pero no es lo único que han hecho: también han actualizado la aplicación de Pebble Time.

Novedades importantes en la última actualización


En un resumen, lo que podréis encontrar en la versión 3.10 del firmware son unas notificaciones bastante mejoradas para la aplicación Pebble Salud, así como un mejor soporte para las notificaciones en general. Aparte de esto, algunos errores se han corregido, así como ha mejorado el rendimiento. Poco más, aparte de la incorporación de los conocidos como Jumboji.

En la aplicación de Pebble Time, también la versión 3.10, sí que encontraréis mejoras más significativas. Por ejemplo, aparece ahora un nuevo aspecto, con el que podréis administrar mejor tanto los fondos del reloj como las aplicaciones y las notificaciones.

Relojes inteligentes Pebble

Relojes inteligentes Pebble


Aparte de esto, también podréis seleccionar qué notificaciones os puede enviar el reloj, y cuáles o no. Han añadido, a su vez, nuevos idiomas, entre ellos el castellano, con lo cual estáis de enhorabuena si os estabais planteando adquirir uno. No es el único, sino que también tendréis francés, alemán, italiano y portugués.

Se ve mejorado tanto el consumo de datos móviles como la fiabilidad, algo que siempre es bienvenido.

Si bien es cierto que la poca duración de su batería, así como su pequeña pantalla (de tinta electrónica, además) no son rival para otros smartwatches, las actualizaciones siempre hay que tenerlas en cuenta. Puede que este sea solo el primer paso para un gran avance futuro, ¡quién sabe!

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

G4nch1t0

20/03/2016 11:34

Hola? Poca duracion de bateria son entre 7 y 10 dias segun modelo? A ver si re-leemos antes de publicar...