/ noticias

DISEÑO CLÁSICO

Pebble Time Round, el smartwatch más redondo que nunca

Pebble Time Round será el nuevo smartwatch de Pebble que se unirá a la fiebre de los relojes redondos -más clásicos- y que saldrá el 8 de Noviembre a un precio estimado de 222 euros.

Jaime López Rodríguez

24 de Septiembre de 2015

Pebble Time, el smartwatch diseñado por la compañía que se financió en Kickstarter, ha decidido cambiar el diseño de su reloj para, como el Moto 360, adaptarse a la realidad de los relojes de muñecas. Con su nuevo modelo, Pebble Time Roud, deciden sustituir su cuerpo cuadrado por una esfera circular más propia de estos wearables. Su núcleo, de 38'5 milímetros de diámetro, será el más fino y ligero de toda la familia de relojes de la compañía que, además de salir en cinco modelos distintos, tendrá dos correas aptas para el público masculino y femenino de 20mm y 14mm.


El único problema de este cambio es la adaptación de todas las app's ya existentes para el reloj inteligentes a una nueva interfaz redonda, pero Pebble Technologies ya ha puesto a disponibilidad de los desarrolladores el nuevo SDK para que puedan prepararse para el lanzamiento y, asi, adaptar las apps al nuevo formato antes de la fecha prevista, en Noviembre. Solo hay una mala noticia respecto a este nuevo reloj, su menor grosor y ligereza se han cobrado horas de autonomía. Respecto a Pebble Time y Peeble Time Steel -los modelos actuales- que podían durar hasta diez días, este nuevo reloj solo durará dos. Una gran pérdida que solo se compensa con una recarga de batería super rápida: 15 minutos conectados le darán una duración de hasta 24 horas.

Fecha y precio de lanzamiento


Se estima que costará unos 222 euros -cambio actual de su precio de 250 dólares- y que su fecha de lanzamiento definitiva será el 8 de Noviembre. Aunque ya se puede reservar en algunas tiendas online de Estados Unidos y en la propia página de la compañía.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios