/ noticias

PElÍCULA EMOJIS

Anunciados los primeros detalles de la película de los emoji

Ya sabemos algunos de los detalles de la próxima película de Sony

Yago Rosa Fernández

10 de Octubre de 2016

La capacidad de Sony Pictures de sacar películas de casi cualquier parte es algo que a su manera es de aplaudir, aunque el resultado sea muy diverso. A pesar de que lo hicieron bien con Gru y sus Minions, no sabemos si va a ser posible repetir el éxito con los emoji, que parece más una respuesta a una cultura popular que recientemente se ha hecho muy reconocido.

Anunciados los primeros detalles de la película de los emoji


La película de los emoji es algo que absolutamente nadie estaba pidiendo y cuanto más conocemos, al menos a mí me produce una desazón con la industria cinematográfica. La película ya tiene una fecha de estreno que no tenemos demasiados ánimos en que llegue, el 11 de agosto de 2017 y Sony espera que la cultura de los emoji siga tan viva como lo está ahora.

La película de los emojis se avecina



La sinopsis que trae tampoco nos promete nada fuera de una fórmula ya vista. Tenemos un protagonista genérico, una acompañante de carácter y aspecto opuesto al protagonista y un compinche que hace las veces de vis cómica. Eso y el emoji de al caca, que a este paso es lo único que nos puede salvar de una de las película menos esperadas nunca.

En un mundo donde todos nacen con una expresión única para toda la vida, nuestro protagonista no tiene ninguna y se verá envuelto en una historia para conseguir una expresión. El éxito de esta película dependerá de que consigan hacer una buena campaña de marketing y que no encuentren rivales en taquilla en lo que a cine familiar se refiere. Sin duda la estrella de la película será el emoji de la caca.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios