/ noticias

14,1 MP

Pentax Optio NB1000 de Lego, vuelta a la infancia

Esta cámara digital compacta de Pentax tiene una carcasa de Lego.

Iker Jauregi

19 de Septiembre de 2010

La de horas que hemos pasado de niños creando coches y gadgets con piezas de Lego. El problema es que a nuestras creaciones les faltaba algo: no eran de verdad. Ni los coches de Lego corrían a 200 por hora, ni el walkie talkie nos comunicaba con nuestros amigos.

Pentax Optio NB1000

[icopy]Pentax[/icopy]La cámara Optio NB 1000, con carcasa de Lego


Ideal para llamar la atención


Ha tenido que llegar Pentax para acabar con nuestras frustraciones de niños con la Optio NB1000 y su carcasa de Lego. Bueno, hay que aclarar que no es un tablero de Lego exactamente, sino de la compañía japonesa Diablock, pero a la vista, da el pego. ¿Que para qué sirve tener una cámara con carcasa de Lego? Para quedarte con la gente básicamente. ¿Y que tu sobrino no deja de mirar a otro lado al hacerle la foto? Le pegas unas figuras de animales y seguro que llamas su atención. Pero lo mejor es conseguir esa ansiada meta infantil de tener algo de Lego que funcione de verdad.


Y además, hace fotos…


Por cierto, la cámara también sirve para hacer fotos. Y no lo hace nada mal gracias a sus 14,1 Megapíxeles y a su zoom de 4 aumentos ópticos. Además graba vídeo en HD con una resolución de 1280 x 720 Megapíxeles a 30 cuadros por segundo. Para tenerlo todo bajo control cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas. También es destacable la función Smile Shuter, para detectar rostros y sonrisas. No más gente triste en tus fotos.

En definitiva, la NB 1000 es una excelente cámara que ofrece lo que otras muchas cámaras de precio similar -unos 190 euros- pero que además te permite decorarla como quieras con piezas y animalitos de Lego, bueno, piezas de Diablock. Solo tiene una pega, y es que por ahora solo se comercializa en Japón, aunque se espera su llegada al mercado europeo en breve.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios