/ noticias

EXPERIENCIA MULTIMEDIA

Philips presenta el SoundHub 900, mucho más que un reproductor Blu-Ray

Philips Smart TV y SimpleShare como novedades del nuevo reproductor que además, vendrá acompañado con altavoces

Ricardo Cirujano Torres

10 de Marzo de 2011

Philips ha presentado su nuevo reproductor Blu-Ray, el Philips SoundHub 9000. Con un diseño minimalista, el reproductor Blu-Ray hace las veces de reproductor multimedia gracias a su conexión USB y Wi-Fi.

En uno de sus laterales podemos encontrar un soporte donde poder conectar un iPod o iPhone. Además gracias a su servicio SimpleShare podremos conectar nuestros smartphones (iOS o Android) y ordenadores para poder disfrutar de nuestros contenidos multimedia.
ALT

Altavoces 2.1 y base para iPhone


Philips Smart TV


Una de las novedades del nuevo modelo es el Philips Smart TV. Además de disfrutar de los contenidos multimedia propios gracias al SimpleShare, podremos disfrutar de contenidos multimedia streaming directamente en nuestro televisor.

Precio y lanzamiento


El nuevo Philips SoundHub 900 saldrá a la venta en España el próximo mes de mayo con un precio de 799 euros. Este precio justifica que el reproductor multimedia venga acompañado además de con la base para los productos de Apple, con dos altavoces 2.1, compuestos de dos columnas de medios y agudos y un cajón de graves.

En cualquier caso, y para quien no quiera dejarse tanto en darle un toque multimedia al salón de su casa, Philips ha anunciado que lanzará una versión SoundHub 700 algo más asequible sin base para iPhone/iPod ni altavoces.
Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios