/ noticias

DE LAS PRIMERAS

Philips presenta una gama de docks con conector Lightning

La marca se sitúa como una de las primeras en ofrecer docks con el nuevo conector de Apple conocido como lightning.

Guillermo Nieva

08 de Diciembre de 2012

Philips ha presentado cinco nuevos docks para el iPhone 5. Estos altavoces son los primeros del fabricante que incorporan el nuevo conector de Apple conocido como Lightning. Por el momento no se conoce el precio de ninguno de estos dispositivos, aunque parece que la idea es cubrir todos los rangos de precio.

Philips docks

Algunos de los modelos presentados

El modelo DCM3155, conocido como Urban Micro System, podría situarse como el modelo de más alta gama, tiene la estructura de una columna y es el modelo más alto de todos los diseñados por Philips. El siguiente modelo sería el DCM2067 Lifestyle Music System, que contaría con reproductor de CD's, radio FM y una potencia de 20W RMS.

El modelo DS7580 destaca por incorporar una batería autónoma, ofreciéndonos hasta 8 horas de reproducción ininterrumpida y tecnología wOOx de bajos. Para finalizar esta nueva gama de docks con adaptador Lightning nos encontramos con los modelos DS1155 y DS3205, dos pequeños modelos pensados para el dormitorio o alguna habitación de la casa que hacen las funciones de despertador y cargador del teléfono iPhone 5.

Escasa información


Como veis, pocos datos han trascendido por el momento de estos altavoces, que si bien destacan por estar preparados para funcionar con el último teléfono de Apple, aún no sabemos en qué rango de precios se moverán ni la calidad que ofrecerán o su fecha de salida al mercado. Esperamos más datos de Philips, que se apunta al mercado de los usuarios del iPhone 5.

Comentarios

Sin comentarios