/ noticias

KICKSTARTER

Pillow Talk, el dispositivo que nos permite escuchar el latido del corazón de nuestra pareja

El proyecto, alojado en Kickstarter, asegura que nos sentiremos como si nuestro compañero estuviera junto a nosotros.

Sandra Ramírez Cherbuy

04 de Diciembre de 2015

Aquí presentamos este wearable creado para hacer un poco más fáciles las relaciones a distancia. Aunque no puedas dormir con tu pareja, la compañía Little Riot puede recrear el momento en el que te encuentras en la cama durmiendo con tu pareja.

Ideal para las relaciones a distancia


Este dispositivo se llama Pillow Talk, y comparte los latidos del corazón de quien la lleva en tiempo real, para que el otro miembro de la pareja los pueda escuchar a través de un altavoz que se coloca dentro de la funda de la almohada. Dicho altavoz incluye una tapa removible que, si se quita, proporciona una mayor intensidad del audio por si se quieren escuchar más fuerte los latidos.

Además, el dispositivo se sincroniza con los smartphones, tanto en Android como en iOS. Es la aplicación que incorpora Pillow Talk la que hace disponible esa transición de sonidos. Una vez que la aplicación se sincroniza con la pulsera, basta con llevarlo en la muñeca cuando te vas a dormir para que se envíe el sonido al altavoz de tu pareja.

Imagen de Pillow Talk

Imagen de Pillow Talk


Little Riot comenta que Pillow Talk proporciona de tres beneficios clave: un mejor sueño, gracias a que el sonido de los latidos del corazón ayudan al subconciente a dormir; una sensación de conexión continua con tu pareja, sin necesidad de depender constantemente de Skype; y un sentimiento de seguridad.

''La tecnología nos permite estar conectados mediante el correo electrónico, el mensaje de texto o la videollamada. Eso está muy bien, pero nada como estar en la misma habitación, disfrutando de la compañía de la pareja(...) Hasta ahora la tecnología ha diseñado nada que nos ayude a recrear estos momentos especial. Ahora ya no tienes que esperar el mensaje de la persona que amas ningún mensaje más largo que su ser querido; puedes estar ahí con él''. Podemos leer en su página de la plataforma de micromecenazgo.

El proyecto, alojado en Kickstarter, busca hacerse realidad con una meta de 75 mil libras. De momento, lleva algo más de 50 mil libras y tiene hasta el 10 de diciembre para conseguir su objetivo. El precio de de un dispositivo es de 52 libras, mientras que un par cuesta 98 libras. Si queréis conseguir este último, deberéis esperar un poco, pues el stock se encuentra en estos momentos agotado.

Te puede interesar

Comentarios

2 Comentarios

ECFL

30/03/2017 09:33

como puedo compra este articulo?

Simon Neil

04/12/2015 11:51

Muy buen artículo, sigan así.