/ noticias

STREAMING PARA ITUNES

Pioneer VSX-1021, perfecto para mezclar con AirPlay

Este receptor inalámbrico funciona con cualquier ordenador o Mac con iTunes y manejarlos a través de las aplicaciones gratuitas para iPhone.

Jesús Agudo

08 de Marzo de 2011

Pioneer VSX 1021

Diseño sencillo pero elegante del receptor VSX-1021.

Aprovechando que Apple le está dando un impulso bastante grande a AirPlay, su sistema de streaming inalámbrico para los hogares, muchas compañías se ponen las pilas y empiezan a sacar receptores compatibles con este servicio, y algunos muy interesantes, como es el caso de Pioneer.

La empresa lanzará a lo largo del año ocho receptores AirPlay, estando el primero listo para su estreno. Será el VSX-1021, un aparato con sistema de audio 7.1 que permite reproducir cualquier contenido almacenado en iTunes 10.1 o superior, ya sea música del PC, de Mac o de los iPhone/iPod. Necesitarás comprar un adaptador LAN (AS-WL300).

El gadget en cuestión costará 549 dólares, y vendrá acompañado de dos aplicaciones para los aparatos con iOS 4.2: AirJam y iControlAV2. Éstas servirán como control remoto y también para organizar las listas de reproducción desde nuestro iPhone.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios